Si el producto no fue de tu entera satisfacción o presenta inconvenientes en su talla, color u otro motivo, podrás solicitar el reembolso de tu dinero.

 Para realizar este procedimiento, el producto debe encontrarse nuevo (sin señales de uso), contar con su correspondiente embalaje original y sus etiquetas respectivas.

 La devolución de tu dinero podrás realizarlo en un plazo de 30 días corridos desde que recibiste el producto comprado a través del sitio web www.bataclub.cl.

NOTA: Esta garantía sólo es válida para compras por Internet. Mayor detalle consultar Garantías.

1. Solicitud de Cambio

Debes realizarlo en cualquier tienda Bata del país, presentando la boleta y el producto según las Políticas de Garantías informadas. Si no puedes realizar el cambio en nuestras tiendas Bata, por favor comunícate con nosotros llamándonos al contact center, enviándonos un mail o vía chat a través del sitio.

 2. Solicitud de Devolución

Podrás solicitar la devolución de tu dinero de o los productos que has comprado en Bataclub.cl dentro de los 30 días corridos desde la fecha en que te fue entregado. Si la solicitud se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Bata.cl no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.

2.1 ¿Cómo realizo la solicitud de devolución?

 Debes ingresar a la cuenta que has registrado en el sitio web siguiendo los siguientes pasos:

- Ingresa a este link dentro del sitio web: https://www.bataclub.cl/devolucion-de-productos 

- Completa el formulario

- Dentro del formulario debes agregar los datos de la cuenta donde se realizará la transferencia electrónica en el caso que hayas comprado con tarjeta débito; para las compras con tarjeta de crédito, la devolución se realizará a través de una reversa por medio de webpay o mercadopago según sea la pasarela que utilizaste

- Una vez enviado el formulario, en un plazo no mayor a 48 horas hábiles recibirás un mail informando sobre la gestión del retiro de tu compra en el domicilio que nos informaste.

- Los retiros a domicilio los gestionamos a través de DHL, operador logístico encargado de traernos la devolución a nuestras oficinas.

- Recepcionado el producto en nuestras oficinas, se derivan al depto. Especialista encargado de analizar el calzado en el caso que lo devuelvas por falla de fábrica. Si este es rechazado por motivos del tipo de uso que se le dio al calzado, el producto se devolverá a la dirección del remitente.

- Si la devolución es por motivos de talla, color, retractación o insatisfacción, esta procederá siempre y cuando el calzado se encuentre nuevo y sin indicios de uso. De lo contrario, al igual que el ítem anterior, el producto se devolverá a la dirección del remitente.

2.2 ¿Tiene algún costo la devolución a través de DHL?

No. No existe ningún costo asociado por el retiro del producto que vas a devolver a través de DHL. Si envías el producto por otra empresa diferente el costo lo debes asumir tú.