Condiciones de plazos válidas sólo para pedidos hechos con sistema de entrega normal por DHL, Correos de Chile u otro operador.

Los tiempos de entrega son entre 2 a 4 días hábiles.

Notas - Estas estimaciones de plazos de entregas son válidas para cerca del 90% de los pedidos que procesamos, sin embargo no siempre se cumplen con certeza dada las distintas variables, como disponibilidad de alguno de los productos del pedido, condiciones de empaque, verificaciones comerciales de pago, dificultades por parte del repartidor para ubicar la dirección, domicilio cerrado o que la empresa repartidora haya tenido algún retraso de su exclusiva responsabilidad. Su compra es realizada antes de las 08:00 AM. será procesada el mismo día, de lo contrario quedará para el día siguiente

1.1 Costo de Envío

Si el precio de tu compra es igual o superior a $30.000, el costo de envío es gratis (Excluye Chile Insular y Antártica)

De lo contrario se te cobrará un costo de envío que dependerá de la dirección de despacho:

Destino

Costo Envío (Hasta 1,5 kg)*

Arica, Iquique

$7.790 aprox.

Antofagasta

$7.170 aprox.

Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle

$4.080 aprox.

Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio

$3.930 aprox.

Santiago

$2.570 aprox.

Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles

$4.020 aprox.

Temuco, Valdivia, Osorno

$4.210 aprox.

Puerto Montt

$4.460 aprox.

Coyhaique, Punta Arenas

$7.740 aprox.

*Las Tarifas de envío pueden variar de acuerdo al peso de tu pedido.

Este monto será sumado al total de tu compra.

1.2 ¿Qué empresa realiza el despacho?

La empresa responsable del envío de los productos es DHL, Correos de Chile u otros.

1.3 ¿Cómo puedo saber el estado de envío de mi producto?

Puedes contactarte directamente con nuestra área de Servicio al Cliente al teléfono 600 460 1000 o al correo electrónico: servicioalcliente@bata.com, también vía chat a través del sitio web en los horarios informados.

1.4 No he recibido mi pedido

El plazo estimado de despacho es de 2 a 4 días hábiles, si pasado este plazo aún no has recibido tu pedido ponte en contacto con nuestra área de Servicio al Cliente al correo electrónico servicioalcliente@bata.com o al teléfono 600 460 1000 y averiguaremos con nuestro proveedor logístico sobre el estado del envío y te contactaremos a la brevedad.