La moda texana o western se mantiene este otoño invierno, como perduraron los famosos cowboys estadounidenses por casi medio siglo. Hoy se marcan nuevos códigos que mezclan el estilo de estos desafiantes hombres del medio oeste, con la tendencia actual que integra estampados en formas tribales, inspiradas en las mantas y ponchos, con despuntes decorativos e ilustraciones que hacen referencia a la vida silvestre.

Ideal para la mujer que gusta de la comodidad pero que le interesa la vanguardia. Si eres del perfil, deberás integrar en tu armario diseño como ojetillos, tachas, flecos y bordados, seguir los tonos tostados, óxidos y ocres, además de materiales suede, velvet, cuero y por supuesto el denim.

El infaltable para este outfit es el calzado texano, la estrella sin lugar a dudas que dará identidad a tu look. Con su punta afilada y tacón cubano se reinventan con texturas y colores perfectos para esta temporada; son casuales, totalmente combinables por color y forma, pero siempre dan un aire chic.

Atrévete a mezclar nuestras alternativas Bata con sombreros de ala ancha, elige un calzado como prenda protagónica y, como diría Ralph Lauren, vive el estilo de “la dura belleza y el romance del oeste americano”.

COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR