Despacho gratis sobre $ 50.000
Despacho gratis sobre $ 50.000
Despacho en 48 Horas (RM)** Despacho en 48 Horas (RM)**
Cambio fácil Cambio fácil

CONDICIONES DE DESPACHO

Bataclub.cl realiza envíos a todo el país, solo en días hábiles, de Lunes a Viernes en horario de oficina, a cargo de la empresa Chilexpress con su red de distribución nacional.

 

1.1  Costo de Envío

Si el precio de tu compra es igual o superior a $50.000, el costo de envío es gratis (Excluye Chile Insular y Antartica)

De lo contrario se te cobrará un costo de envío que dependerá de la dirección de despacho:

Destino

Costo Envío (Hasta 1,5 kg)*

Arica, Iquique

$7.790 aprox.

Antofagasta

$7.170 aprox.

Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle

$4.080 aprox.

Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio

$3.930 aprox.

Santiago

$2.570 aprox.

Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles

$4.020 aprox.

Temuco, Valdivia, Osorno

$4.210 aprox.

Puerto Montt

$4.460 aprox.

Coyhaique, Punta Arenas

$7.740 aprox.

 

*Las Tarifas de envío pueden variar de acuerdo al peso de tu pedido.

Este monto será sumado al total de tu compra.

* Para despacho en Chile Insular (Isla de Pascua) el despacho se realizará a través de Correos de Chile; para generar esta solicitud debes llamarnos al 600 460 1000 y te la ingresaremos.

ORIGEN: Santiago

1,5 Kg

3,0 Kg

6,0 Kg

10,0 Kg

15,0 Kg

Máx. de Kilo Adic

Isla de Pascua

$          6.938

 $       11.655

 $       20.118

 $       33.840

 $       41.008

 $                    2.454 

 

1.2  ¿Qué empresa realiza el despacho?

La empresa responsable del envío de los productos es Chilexpress.

 

1.3  ¿Cómo puedo saber el estado de envío de mi producto?

 Podrás revisarlo en el menú Pedidos ingresando a Mi Cuenta con tu contraseña.

También puedes contactarte directamente con nuestra área de Servicio al Cliente al teléfono 600 460 1000 o al correo electrónico: servicioalcliente@bata.com.

 

1.4  ¿Cuánto se demora la entrega?

 Para Región Metropolitana el tiempo de entrega varía entre 24 a 48 horas hábiles según el lugar de destino y contabilizadas desde que se confirma el despacho.

 Otras Regiones, tarda hasta 5 días hábiles dependiendo la zona de destino y contabilizadas desde que se confirma el despacho.

  

1.5  No he recibido mi pedido

Si ya se cumplió el plazo estimado y aún no has recibido tu pedido ponte en contacto con nuestra área de Servicio al Cliente al correo electrónico servicioalcliente@bata.com o al teléfono 600 460 1000. Averiguaremos con nuestro proveedor logístico sobre el estado del envío y te contactaremos a la brevedad.