Despacho gratis sobre $ 50.000
Despacho gratis sobre $ 50.000
Despacho en 48 Horas (RM)** Despacho en 48 Horas (RM)**
Cambio fácil Cambio fácil

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿Cómo comprar un producto?

 Comprar en Bataclub.cl es fácil y rápido. Para ayudarte sigue los siguientes pasos:

 

1- Elige el producto que te gusta, el cual puedes buscar en cualquiera de las categorías, opción de búsqueda del sitio o elección directa de producto.

2- Selecciona el color y talla disponibles para tu producto.

3- Haz click en Comprar y se visualizará en la esquina superior derecha tu producto agregado al Carro de Compras.

4- Entra a Carro de Compras, revisa el detalle de tu pedido y podrás modificar o eliminar los productos si lo deseas.

5- Haz click en el botón Comprar para proceder al Checkout.

6- Si aún no te has logueado deberás ingresar con tu cuenta Bata (correo electrónico y clave). Pero, si aún no tienes cuenta ingresa a ¿No estás Registrado?, crea una cuenta y luego vuelve a la tienda para finalizar tu compra.

7- Una vez registrado, deberás ingresar los Datos de Envío y luego seleccionar Forma de Pago: Tarjeta de crédito o Tarjeta Débito RedCompra.

8- Después de leer las políticas de despacho y privacidad, haz click en el cuadro y acepta las condiciones. Finalmente Pagar.

9- Al finalizar, recibirás un email con el detalle de tu compra.

 

2. ¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

 Primero debes seleccionar  tu producto y agregarlo al carro de compra. Cuando ya estés en el proceso de Checkout, ingresa el código de descuento en la sección Cupón de descuento y haz click en Agregar cupón de descuento.

Automáticamente se aplicará el descuento al total de tu compra.


Nota:

-        Sólo se puede utilizar un cupón por compra

-        Revisa el período de validez del cupón.


3. ¿Qué Medio de Pago puedo utilizar?

En Bataclub.cl podrás realizar el pago de tus productos a través de la Plataforma WebPay, utilizando las principales tarjetas bancarias: Visa, Mastercard, Diners Club Internacional, American Express, Magna. Además puedes utilizar RedCompra de cualquier Tarjeta de Débito nacional. 

4. ¿Tengo que estar registrado para comprar?

 Si. Para poder comprar en Bataclub.cl es necesario que te encuentres registrado.

 

5. ¿Cómo me registro en Bataclub.cl?

 Para registrarte debes ingresar a Iniciar sesión o Regístrate, opción ubicada en el extremo superior derecho de la pantalla. Completa tu correo electrónico y luego haz click en Crear Cuenta. Finalmente completa el formulario con los datos solicitados.

Después de crear la cuenta, recibirás un correo electrónico con tu bienvenida a Bata Club.

 

6. ¿Cómo recupero mi contraseña?

Debes entrar a la opción ¿Olvidaste tu contraseña? que se encuentra junto ¿Ya Está Inscrito? y luego ingresar el correo electrónico con el que creaste tu cuenta. Se enviará automáticamente un correo electrónico con un enlace que debes seleccionar para asegurarnos que eres tú quien solicitó el cambio de contraseña. Finalmente, recibirás una nueva contraseña a tu correo electrónico.

 

 7. ¿Cómo realizo un cambio o devolución de producto?

Visita la sección Cambios y Devoluciones