Despacho gratis sobre $ 50.000
Despacho gratis sobre $30.000
Despacho en 48 Horas (RM)** Despacho en 48 Horas (RM)**
Cambio fácil Cambio fácil en Tienda
Devoluciones sin costo Devoluciones sin costo

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si el producto no fue de tu entera satisfacción o presenta inconvenientes en su talla, color u otro motivo, podrás solicitar el cambio por otro del mismo valor o devolverlo y solicitar el reembolso de tu dinero.

 Para realizar este procedimiento, el producto debe encontrarse nuevo (sin señales de uso), contar con su correspondiente embalaje original y sus etiquetas respectivas.

 El cambio o devolución podrás realizarlo en un plazo de 30 días corridos desde que recibiste el producto comprado a través del sitio web www.bataclub.cl.

 

NOTA: Esta garantía solo es válida para compras por Internet. Mayor detalle consultar Garantías.

 

1       Solicitud de Cambio

Debes realizarlo en cualquier tienda Bata del país, presentando la boleta y el producto según las Políticas de Garantías informadas.

 2.       Solicitud de Devolución

Podrás solicitar la devolución de tu dinero del o los productos que has comprado en Bataclub.cl dentro de los 30 días corridos desde la fecha en que te fue entregado. Si la solicitud se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Bataclub.cl no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.

2.1       ¿Cómo realizo la solicitud de devolución?

 Debes ingresar a la cuenta que has registrado en el sitio web y siguiendo los siguientes pasos:

Ingresa a Mi Cuenta.

- Selecciona Historial de Pedidos

- Selecciona la casilla del o los productos que vas a devolver.

- Selecciona Ticket de Devolución.

Descarga el formulario aquí o bien utiliza el que se ha enviado junto con tu producto dentro de la caja.

- Busca la sucursal de Correos de Chile más cercana para devolver el producto (en su paquete original, con su boleta y en perfectas condiciones) más el formulario con el código de devolución escrito.

 

Consulta aquí las sucursales de Correos de Chile disponibles para devolver tu producto.

 

Una vez que recepcionemos el producto, este pasará a un Control de Calidad, que determinará si cumple con los requisitos de devolución (ver Garantías). En el caso de ser satisfactorio, se procederá con la devolución de dinero que dependerá del medio de pago que utilizaste:

- Tarjeta de Crédito: se solicita a Transbank la reversa de la transacción y tiene un plazo de 7 días hábiles para que sea abonado en tu cuenta.

- Tarjeta de Débito (RedCompra): nuestro Contact Center se contactará para confirmar la cuenta donde quieres que se te deposite el dinero. Una vez entregada esta última información tendremos un plazo de 5 días hábiles para que se realice la transferencia a la cuenta que informes a esta área.

2.2   ¿Tiene algún costo la devolución a través de Correos de Chile?

No. No existe ningún costo asociado por el envío del producto que vas a devolver a través de Correos de Chile. Si envías el producto por otra empresa diferente el costo lo debes asumir tú.

 

2.3   ¿Puedo hacer la devolución en una tienda Bata?

No, solo puedes hacerlo a través de Correos de Chile.

  

2.4   Mi producto fue devuelto a Bata y no he tenido respuesta.

Una vez que recibamos tu producto, debe pasar por una revisión de nuestra área de Control de Calidad donde se evaluará el estado de este último. Este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles. Una vez concluida la evaluación te informaremos sobre la aprobación de la devolución del dinero solicitado.

Ante cualquier duda, contacta con nuestra área de Servicio al Cliente.

 

2.5   ¿Qué pasa si no cumplo las condiciones?

De acuerdo a la evaluación de nuestra área Control de Calidad si no  cumples con las condiciones serás contactado a través de correo electrónico por nuestra área de Servicio al Cliente y se te reenviará el mismo producto al domicilio informado inicialmente.

 

2.6   ¿Puedo solicitar la devolución parcial de mi orden?

Si. Si compraste más de un par de zapatos en una misma orden, pero solo deseas solicitar la devolución de un solo producto puedes realizarlo,  siempre y cuando cumplas con los requisitos. Debes adjuntar la boleta con los productos devueltos.

En este caso, se devolverá solo el monto correspondiente al valor del ítem retornado.