Despacho gratis sobre $ 50.000
Despacho gratis sobre $30.000
Despacho en 48 Horas (RM)** Despacho en 48 Horas (RM)**
Cambio fácil Cambio fácil en Tienda
Devoluciones sin costo Devoluciones sin costo

NUESTRAS TIENDAS

City Store

City Store


Bata opera tiendas en muchas de las capitales de la moda del mundo. Las Bata City Stores ofrecen a los clientes urbanos lo mejor en calzado de moda de hoy y accesorios. Estas tiendas están en ubicaciones clave en los centros urbanos y proporcionan un alto nivel de servicio al cliente, líneas de moda exclusiva con accesorios complementarios, y los entornos de tiendas contemporáneos a los compradores más exigentes.

Superstore


Las Superstore ofrecen una amplia variedad de la moda, casual y calzado deportivo para toda la familia. Ubicados principalmente en centros comerciales urbanos y suburbanos, estas tiendas son amplias y ofrecen el mejor valor por proveer zapatos de buena calidad a excelentes precios. El servicio es ráxpido gracias a un ambiente donde el cliente mismo selecciona el producto que desea y que además cuenta con personal calificado para servir y ayudar. Una de las piedras angulares de la Bata Superstore es la zona deportiva: una tienda dentro de una tienda.

Bubblegummers también tiene una amplia gama de accesorios:una gama completa de bolsos informales, maletín escolar, papelería y otros.

Superstore
Family Store

Family Store


Bata es el líder mundial de la cadena de calzado de la familia gracias a la amplia gama de calzado de moda todos los días disponibles en nuestras tiendas de Milano a Delhi. Los productos son principalmente de la marca Bata, con una cuidada selección de artículos de marcas tanto locales como internacionales.

Factory Store

Las Factory Store comienzan en el año 2003 y son la más grandes y más convenientes de nuestra cadena de venta al por menor. Están idealmente ubicados en los centros de alimentación, parques comerciales y centros de fácil estacionamiento. La selección de productos ofrece más de 10.000 estilos de damas, hombres, niños y zapatos de deporte con accesorios y prendas de vestir vendidas a un precio atractivo. Se basa en un concepto de auto-servicio con el personal de ayuda disponible para el servicio en cualquier momento.

Factory Store